Nosotros

Nosotros

El restaurante Viva Brasil fue fundado en 1986 por los pioneros del rodizio brasilero en Colombia. Desde entonces, ha cultivado una tradición de excelencia y continua evolución. Nuestra oferta incluye el tradicional rodizio (servicio ilimitado de 15 tipos de carnes, 5 acompañamientos y barra de ensaladas con verduras orgánicas cultivadas en terrenos propios, antipastos frescos y sushi de vegetales), platos a la carta de carnes maduradas, e interpretaciones modernas de los más exquisitos sabores típicos del Brasil, como la Feijoada y la Moqueca (platos emblemáticos de la cocina brasilera), entre otros.

La Feijoada, originalmente una receta de los esclavos, es un poderoso potaje a base de frijoles negros, con chorizo hecho en casa, carnes de cerdo y res, servido en Viva Brasil con tomate, hojas frescas de bok choy orgánico, aguacate y un toque de hierbabuena (todo en un mismo plato). La Moqueca, nacida en el plano costero de Bahía, es un estofado de sabor profundo a base de tomate, pimentón, leche de coco y aceite dendé (palma africana), con pescado blanco, camarones, y langostinos.

VivaBrasil_03

Nuestra extensa cava a la vista está dotada con vinos cuidadosamente seleccionados en todos los rangos de precio de los catálogos de cuatro grandes importadores. También ofrecemos la tradicional caipirinha brasilera, cocteles clásicos y mezclas de autor con los sabores prodigiosos del açai Amazónico, el copoazú, el carambolo, la papayuela y los aromas delicados del sauco y las flores.

Queremos capturar y re-interpretar el espíritu del Brasil; un país de diversidad, fascinación, y convergencia cultural. Este deseo nos ha llevado a ser impertinentes y curiosos, a querer probar e incluir, a ofrecer una experiencia más variada, con múltiples facetas, con sabores que abren ignorados horizontes.
Bienvenidos!

Sede Villavicencio

Sede Villavicencio

Visítenos:

Barrio La Grama. Cra 30 B calle 41 A

Reservas:

038-6833893 – 3015263407

Huerta Orgánica

El terreno donde crecen los vegetales de nuestra huerta (ubicada en Tenjo, a las afueras de Bogotá) hace parte de una granja orgánica que no utiliza abonos químicos o pesticidas.

La huerta da cosechas de 10 tipos de lechugas, brócoli, coliflor, zucchini, bok choy, cebollas, zanahorias, remolachas, y hierbas aromáticas, (entre otros) que el restaurante utiliza en la barra de ensaladas y diversos platos de la carta.

Eventos Especiales

Eventos Especiales

Viva Brasil ofrece paquetes especiales para eventos sociales y/o corporativos que incluyen descuentos para grupos de 20 o más personas y la posibilidad de añadir un conjunto musical en vivo, un grupo de batucada brasilera o un show de samba.
Las amplias instalaciones del restaurante son perfectas para conferencias (contamos con video beam con pantalla de 2x2m), eventos como matrimonios, grados, baby showers, el día de la secretaria y fiestas de cumpleaños (pregunte por nuestra tarjeta 100% Off para cumpleañeros).
Viva Brasil también celebra el Carnaval de Rio y el día del Amor y la Amistad con grandes fiestas y una programación especial todos los años. El último viernes de cada mes festejamos un mini “carnavalito” con música en vivo y show de samba.
Adicionalmente, ofrecemos servicio a domicilio de rodizio para grupos de 50 o más personas.

Reserve ahora

Comedor y Chimenea

Chorizos artesanales

Chorizos artesanales

A comienzos del 2015 Viva Brasil lanzó su línea de chorizos artesanales, ahora a la venta en las más exclusivas sedes de Carulla en Bogotá. Nuestros chorizos tienen una tradición de más de 25 años de elaboración en casa; utilizamos sólo carnes de res y cerdo de primerísima calidad para crear un producto de sabor y aroma excepcionales que es una adición perfecta a asados o platos compuestos y exquisito solo, acompañado de una cerveza o un buen vino.

El producto viene empacado en dos presentaciones:

*Paquete de 4 unidades (250gr)
*Paquete de 8 unidades (500gr)

Más información: hortussas2012@gmail.com